Seguidores

miércoles, 18 de abril de 2012

Coachella festival & shorts

Estos son algunos de los outfit del festival COACHELLA, siempre con estilo bohemio.
En el festival actuaron: Rihanna, David Guetta, Artic Monkeys, Elijah Wood, Radiohead, Swedish House Mafia...


Todas estas fotos tiene en común aparte del festival que la mayoría llevan shorts.

Estos son los últimos pantalones cortos que me he comprado y fue un flechazo a primera vista, son deZara.
Aquí en las islas son imprescindibles en al armario jajaja y por eso lo tengo repleto de ellos.
Algunas inspiraciones:
¿Y tu , como decorarías unos shorts?
Tachuelas, cruces, desgarrados, animal print, con la bandera de USA, bordes con encajes, con estampado navajo o directamente teñirlos como en una de las fotos,
A mi la verdad que me encantan pero si tuviese que elegir adoro las tachuelas y las cruces de leopardo.



5 comentarios:

  1. Me encantan los shorts, pero con estos días que tenemos, más vale que sigan en el armario, a ver si llega ya el buen tiempo. Kisses

    ResponderEliminar
  2. http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/stradivariuses/es/stradivarius/155140/893003/Short%2Btejano%2Bbolsillos%2Bjackard

    Éstos si que son para morirse T_T Me gusta mucho el blog♥

    ResponderEliminar
  3. Jooopee! me encantan esos outfits son tan, taan PFFFFFFFFFFF IMPRESIONANTES! ojala supiera vestir así en serio ;)
    Tus pantalones son una pasada! Yo quiero unos vaqueros con la bandera deUSA, mis vaqueros ideales, ojala los encuentre jaja
    un besotee <3
    dreamandmakeit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. CUANTA ROPA, LA QUIERO TODA! Lindas fotos, y lindísimo blog! Lo mejor para vos! ♡

    ResponderEliminar
  5. Great photos, the multi coloured shorts are to die for!!

    Danielle
    xo

    http://newestwrinkledlh.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar