Seguidores

lunes, 30 de julio de 2012

Fotodiario

¿Fui yo la que dije que ahora con el verano tendría mas tiempo libre?... Pues me equivocaba, por no hacer no he ni sacado fotos con la Nikon. Justo a comienzos de verano me regalaron un móvil nuevo y estoy enganchadisima a INSTAGRAM quien tenga puede seguirme si quiere a @paulaof26.


Tengo mil cosas nuevas de estas rebajas pero tampoco me voy a volver loca y me gustaría ir enseñándolas en los próximos outfits, sobre todo por que me las llevare para LONDRES, si, por fin mis plegarias han sido escuchadas y me voy en agosto.
Ahora que no tengo mucho que hacer hasta la tarde me pondré a ver todo lo que me he perdido. BESOS
                                                           

                                                             TWITTER


19 comentarios:

  1. Como molan éste tipo de fotos, instagram es un peligro (por eso yo de momento no tengo) estaría todo el día enganchada..... con lo que me gustan a mí las fotos.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. te vas a Londres hija de perraaaaaaaa
    Al menos dígnate a verme antes digo yoo :(

    ResponderEliminar
  3. El verano no suele ser como se planea. Yo mismo he tenido que cuidar un perrito de mi hermana, durante una semana mientras ella se iba de viaje. Despues de la lata que dió, ahora lo echo de menos. Era un cachorrito de gran danés gris; rebelde y cagoncete, pero muy encantador ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Está precioso tu blog. Te sigo. Pasate por el mio: http://onlylivethislife.blogspot.com/ Tienes tumblr? :$ Yo sí: http://onlylivethislife.tumblr.com/ Gracias ^^

    ResponderEliminar
  5. GENIALES IMAGENES! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Holaaaa!! ¿Conoces mi blog? Te gustaría conocerlo? Me encantaría! ;)

    Un besito linda!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. jo me encanta instagram y es una mierda que en la blackberry no se pueda instalar, porque es el movil que tendré por bastante tiempo..
    me gusta muuucho tu blog, pásate por el mio
    muakkk
    eva

    ResponderEliminar
  8. Eys:) Me encanta tu blog a mi tambien me encanta la fotografia, llevo mi reflex a todos los sitios, jijiji, te sigo, pásate por el mio y dame algún consejo o déjame algún comentario con tu opinión, te aviso que acabo de empezar a actualizarlo, porque estaba un poco pobre:)) puedes darle también a sugerencias y sugerirme algún tema que te gustaría que hiciera una entrada, lo agradeceré de verdad, besitos sigue así (:
    http://dimevenylodejotodoperodimeven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Wooowww! Qué chulis las fotos, que gusto poder disfrutar el veranito así, un saludo <3

    ResponderEliminar
  10. Sii que padres fotos ue ien que este disfrutando los lindos y pequeños momentos con kienes te rodean

    ResponderEliminar
  11. Que fotos mas bonitas. Espero que pronto subas las de londres, seguro que son las fotos son una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tienes un gran blog, además me encanta tu estilo !
    Aquí te dejo mi blog por si quieres echarle un viestazo, y por si me quieres seguir;)
    http://eleganzanellamoda.blogspot.com.es/

    Munchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las fotos muchísimo & que envidia que te vayas a Londres yo iré el años que viene en Julio con mis amigas supongo jijiji
    muchos besitos(K)

    ResponderEliminar
  14. precioso blooooooog! aqui te dejo el mio :) http://estefaniacabo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado las fotografías de tu blog son simplemente perfectas! Así que te sigo de ya en tu blog, y te invito si quieres a conocer el mío que me gustaría mucho aver que te parece, un besazoo

    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho ver un poquito de tu día a día:)

    Pásate por mi blog que estoy de sorteo!!
    http://undiacualquieramoda.blogspot.com.es/2013/08/un-dia-cualquiera-de-sorteo.html

    ResponderEliminar