Seguidores

sábado, 15 de octubre de 2011

BDM

Ayer viernes Raquel del blog Californian Dreamers , Marina del blog Not without my heels (que no la conocía y me pareció una chica muy agradable ) y yo, fuimos al taller de complementos con blog COCORICO. En el centro comercial 7 palmas.

Habló de todas las tendencia y complementos a usar en estas temporadas. Como por ejemplo el estilo navajo o los prints animal( leopardo, serpiente, cocodrilo) , zapatos de salón , flecos, bufandas, gafas de sol etc...
Y como no, después del taller fuimos a dar una vuelta por ZARA.

(Esta temporada se ve mucho las prendas de encaje)
Raquel-Marina
Yo -Maniquíes

Por ultimo me compre un jersey color naranja calabaza.
Pau O.f ©

3 comentarios:

  1. Me encanta eso de que hos hayais juntado para asistir alli, seguro que os lo pasasteis genial :)
    Yo tengo ya muchas ganas de pasar por zara para ver que hay!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡uuh! que linda, te parecí una chica agradable, que mona eres :)JAJAJA
    Por cierto el proximo viernes , tu tambien vienes verdad?
    Pues nos vemos entonces y a ver si tenemos suerte y hay mas movimiento que ayer.Por cierto te sigo yaaa:)
    Vaya fotazas que tienes Paula

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, veo que las conociste... y que fueron a lo de 7 palmas.. que pena que no pude ir, ya tenía planes pero el 22 y 23 no me lo pierdo por nada ajjaja que tal estuvo? se lo pasaron bien?
    Alomejor parezco boba, pero no se por que pero tu cara me suena muchísimo... nos conocemos ya de algo? ejje Por cierto te sigo ahora mismito y si te gustó el mío, puedes seguirme tu también ejje un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar