Seguidores

sábado, 29 de octubre de 2011

Hola bloggers, hace mucho que no actualizaba por vagueza mas que nada aquí .
Estos días el tiempo en canarias es un tanto raro por que por la mañana hace frió, al medio día hace muchísimo calor y derrepente empieza a llover y vuelve el frió.
Y a mi que ya me apetecía sacar las botas me las puse con unos pantalones cortos
para no morirme del calor, este outfit va con una chaqueta negra que no me pude poner por la misma razon jajaja.
Camisa básica blanca y shorts: Stradivarius
Cinturon negro trenzado y mochila de estampado de serpiente: vintage
Calcetines: Calcedonia
Botas: MARYPAZ



9 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado el conjunto, las botas son geniales.
    Muá desde http://noelia-gorgeous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. preciosas las fotos y tuuu paulis

    xx

    ResponderEliminar
  3. Que envidia ir en pantalones cortos todavia jajaja yo ya tengo hasta el pluma ;D Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Las botas geniales, como el tiempo allí en Canarias.

    ResponderEliminar
  5. Hhhmmm me apunto y me copio que yo tambien tengo unas botas jaja ;)
    Por cierto, me encantan las fotos, pero mi consejo es: SONRRRIIÍEEE ! TE SIENTA MEJOR :D
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho las botas, pero e ido a marypaz & ya no quedan que suerte tuviste comprandolas xd
    un besito(K)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus fotos! y tu blog! te sigo! pasate por mi blog y sigueme si quieres un beso! :D

    ResponderEliminar