Seguidores

domingo, 18 de diciembre de 2011

Items

Esto es un entrada rápida para contaros algunas cosillas,
bueno empece la semana buscando los adornos de la navidad y por desgracia no los encontré pero no fue en vano la búsqueda, por que entre las cosas de mi madre encontré este bolso de MOSCHINO. Es de cuero negro y marrón tiene mas de unos 25 años así que es VINTAGE ajajaja.
Tambien me compre unos leggins de Blanco de estilo ednico.


Este es el resultado del árbol con lo poco que encontramos pero es lo que hay hasta que suceda un milagro y encuentre todo.


Estoy encantada con la cesta de regalos que le dieron a mi madre el otro día tiene mil cosas de cosmética como podéis ver: cremas, perfumes, maquillaje...


Creo que lo que mas voy a usar es el perfume de amor amor forbidden kiss, el anuncio me encanta:

Por ultimo este sera mi regalo para mi querido Papa Noel, el ultimo libro de Canciones para Paula Callame con un beso, el tercer y ultimo libro espero que tenga final no como los dos anteriores que me quede intrigadisima


Besitos para tod@s, también pueden seguirme día a día en twitter: http://twitter.com/#!/Paulaof26
Lo pondría como enlace pero el editor de entradas del blog se me ha vuelto loco.

4 comentarios:

  1. Que glamurosa tu madreee jajajaja Tia que guay yo tambien quiero una cesta como esa,a mi casa no llega nada :( A ver si nos vemos que te echo de menosss!!

    xxx

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu blog, así que te sigo desde ya.Espero verte pronto por el mío
    Por cierto, muy chulo el bolso! :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  3. El titulo del libro es llamativo, veré que onda : Un beso, Feliz Navidad para ti y tu familia hermosa :) me encanto el bolso

    ResponderEliminar