Seguidores

martes, 6 de diciembre de 2011

shadows in the city

Mañana otra vez a clase que corto se me hizo el puente cuantas cosas quedan por hacer, por lo menos se que el jueves tampoco hay clase, que ganas tengo de que sea navidad, aunque de momento mucho espíritu navideño no tengo pero me encanta pasar por las calles iluminadas. A ver si dentro de poco monto el árbol.
Las fotos son tomadas desde la azotea del edificio de una amiga que antiguamente era el mas alto de Las Palmas.
Vistas de Las Palmas
Rebeca de punto & Camisa: ZARA
Medias: Pull&Bear
Shorts vaqueros: Stradivarius

Playeras: Converse y Vans
Medias: ZARA y Pull&Bear

Si te ha gustado mi blog sigueme en TWITTER

13 comentarios:

  1. Paula me encantaaaaaaan las fotos.Eres una fotógrafda espectacular , ya me dirás como sacas fotos tan bien ,algun truquillo tendrás jejeje.
    ¿con que programa retocas las fotos ?
    Un besito muy grande y te vuelvo a decir que me he quedado alucinada con las fotos
    PD:me encanta tu estilo y el de tu amiga :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti tambien por contestar en mi blog,jeje,una vez mas bonitas fotos,la primera es un encanto,me encanta tu rebeca,es preciosa.besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. y dónde queda tu espíritu navideño?ya queda menos para las vacaciones :)

    ResponderEliminar
  4. me encantan tu blog y las fotos y la ropa tambien jajaja
    te sigo :)
    http://belendaleaeso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho. Por lo que veo tu tbien tienes tatuajes?Yo me hice dos hace poquito. Un beso
    http://loveof-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues me hice dos haber si subo foto y los ves y te gustan =)
    Te sigo en twitter, que veo que tu tbien tienes, mua!

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso donde vives, me encanta tu ropa :) ya vendran las fiestas y todo.. y disfrutaremos a full

    ResponderEliminar
  8. Que chulas tus fotoss! me gusta tu blog, te sigo :)
    Te espero por el mío, un besote^^

    ResponderEliminar
  9. fotazas increibles, estais super monas!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blogt no me canso de decirlo ( o tal vez sea mejor decir "pensarlo") no se que me alucina, pasate por el mio si quieres , un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fotos! Y como ibas tambien, que por cierto, tengo las mismas vans que tu! jajajaj

    Besitos desde:
    http://littlemthoughts.blogspot.com/

    xX

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho estas fotos, estan muy bonitas, & me encantan las medias de estrallas:$

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! gracias por tu comentario! te sigo, me encanto tu blog :)

    ResponderEliminar