Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

New Year

Antes que nada Feliz 2012, les deseo lo mejor. Les doy las gracias por seguirme este año que ha sido mágico para mi y que ha supuesto un cambio en mi forma de ser, yo pienso que a mejor otros opinaran lo contrario. En 2012 nos espera con mas emociones y aventuras que me encantaría pasar cerca de mis seres queridos y por supuesto en ThinkofPaula.
Ciertamente el 2011 ha marcado un antes y un después y quiero seguir ese recorrido a mejor.

Con respecto a la vestimenta; fui muy sencilla no me volvi loca, un dia antes me compre el vestido de H&M que me parecio bonito y que podría utilizar para otras ocasiones.


Vestido: H&M
Bolso:Stradivarius
Blazer y Tacones: ZARA
Bueno en fin de año fui con unas amigas a celebrarlo y nos lo pasmos muy bien, en las fotos estoy con Reichel del blog: Fashion's my medicine.


FELIZ 2012 PARA TOD@S


8 comentarios:

  1. Hermosa entrada! Ese vestido rayado es genial :D feliz 2012, que bueno que lo hayas empezado muy bien. Besitoooos.

    ResponderEliminar
  2. Jopeee, ya varias me preguntan lo de donde seguirme:( yo siempre veo la barra en la parte de arriba, como en todos los blogs:( ya no se que haceeeer
    Muy guapa en las fotos por cierto ;)

    ResponderEliminar
  3. Empecé mirando tu blog por la calidad de tus fotos (me gusta mucho la fotografía) y me terminó gustando mucho! Es increíble cuan diferentes y parecidas pueden ser las chicas aunque estén tan lejos!

    Feliz 2012 (:

    ResponderEliminar
  4. Feliz año para ti también :)

    Besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  5. Feliz año guapa!
    Nos encanta tu estilo, sigue así :)!
    bss

    ResponderEliminar
  6. Feliz año, me alegro de que lo emperazas tan bien, y muy guapa ibas sin duda(: desde ya te sigo, me encantan esas fotos y el blog en sí. Me gustaría que te pasaras por el mio y dieras tu opinión, besicos!
    hoytengoquecontartealgo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, te he conocido a través de mi blog, he visto que me sigues desde ahora me pasaré por aquí, te sigo un besito :)

    ResponderEliminar