Seguidores

lunes, 21 de mayo de 2012

gold necklace








Hola a todas, las fotos fueron tomadas el viernes pasado en una excursión, no son gran cosa. Ese día estaba estrenando dos accesorios que en mi opinión son preciosos ajajaja(si no no me los pondría). El collar es un chollo que me compre en la tienda Shana a la cual nunca había entrado, le da un toque formal a la sencillez de los shorts y la básica, el anillo con forma de pluma que rodea el dedo es de ebay, tardo un poquito pero llego junto con otros dos anillos con forma de cruz y bigote(entrada anterior).

Estoy estresadisima con los exámenes por que aparte de que no tengo ganas ningunas de ponerme a estudiar, estoy malita de la garganta y para colmo tengo que ir a rehabilitación todos los dias...necesito ya unas vacaciones, por lo menos mañana es huelga y no creo que vaya a clase.

6 comentarios:

  1. Guapetona COMO ADORO TU BLOG! Me paso siempre que veo que actualizas aunque no me da tiempoa comentar,desde que vi el anillo de bigote me enamora y este de pluma osea es AKASLDS me gusta muchooooo :DDD El color de uñas es una pasada, de donde es? Jo el collar tambien es super preciosoo:DD
    Suerte con los examenes y animate que dentro de anda estamos en VERANO :D
    un besooote enormee <3
    dreamandmakeit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Por donde empezar:
    - La blusa no me arrepiento nada de habérmela comprado, es una de las mejores compras que he hecho, y tampoco iba con tanto dinero para comprar, pero esa camisa me enamoró.
    - Las fotos son geniales y me chifla el anillo. Hace tiempo me compre uno por ebay de un gato que se enrollaba en el dedo, tengo que seguir mirando esas gangas.
    - Muchaaas suerte con los exámenes y que se te pase pronto lo de la garganta, yo con las prácticas en la Escuela Infantil, me tiene igual, mala de gripe todo el rato.
    - Y por último, y dejo de petarte esto, yo me descargo las series de aquí: http://www.mejortorrent.com/ este link te lleva directo a la serie que hablamos en mi blog, es más sencillo de lo que parece. Primero te bajas utorrent que te sale en la misma página, una vez instalado, bajas de la pág. el archivo de la serie y cuando esté en el pc, le das y se pone a bajar. Cualquier duda avísame.
    Vaya comentario JAJAJAJA. Kisses

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu look y el anillo está espectacular! Quiero uno asi jajaja Preciosas las fotos, un beso te sigo!

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el collar! www.universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustoo mucho tu estilo !:D tambn estoy obsecionadas cn las vans jajaja

    Saludos (:

    ResponderEliminar